Conoce Nuestros Terrenos en Venta en Querétaro

Desarrollamos terrenos para proyectos residenciales, industriales y de usos mixtos

Es por eso que en Investti nos propusimos crear asombrosos fraccionamientos para ofrecer los mejores terrenos en venta en Querétaro, y que así se puedan desarrollar más grandes ideas en nuestra ciudad. Te invitamos a descubrir los fraccionamientos y terrenos en Querétaro que tenemos para la construcción de viviendas unifamiliares y edificaciones verticales de uso mixto.

Nuestros terrenos en Querétaro

Si estás buscando un terreno en venta en Querétaro para desarrollar un proyecto inmobiliario, nuestros fraccionamientos serán una gran oportunidad. Contamos con opciones para el desarrollo de espacios residenciales unifamiliares y también macro terrenos para la construcción de edificios de uso mixto, como residenciales o comerciales.

En Cañadas del Lago y Cañadas del Arroyo podrás encontrar terrenos para la construcción de viviendas unifamiliares, y en La Porta podrás disfrutar de los beneficios del primer distrito urbano vertical de la zona. Te invitamos a consultarnos cualquier información sobre nuestros terrenos en Querétaro, que varían en tamaños y precios.

Cada uno de nuestros lotes en venta en Querétaro cuenta con la infraestructura necesaria para levantar una vivienda o edificio; cada terreno se entrega al instante listo para comenzar la puesta en obra del proyecto que se vaya a desarrollar. Aprovecha esta grandes opciones para comprar uno o varios terrenos en Querétaro a un precio ideal para inversionistas, y lleva a la realidad tu idea de proyecto inmobiliario.

Terrenos en Querétaro en Cañadas del Arroyo

Cañadas del Arroyo es un desarrollo residencial donde encontrarás distintos lotes en Querétaro listos para la construcción de viviendas unifamiliares. En este fraccionamiento se podrá disfrutar de la tranquilidad, en un espacio ideado para combinar la naturaleza con un diseño urbano contemporáneo.

Con este distrito ofrecemos diversos terrenos en venta en Querétaro a un precio ideal, con facilidades de pago de hasta 36 meses, para inversionistas o constructores que quieran desarrollar proyectos residenciales en la ciudad. Cada terreno cuenta con una superficie mayor a 160M y conexión a los servicios ocultos, con todo listo para construir propiedades residenciales.

Terrenos en venta corregidora Queretaro - Cañadas del Arroyo

Grandes amenidades y atractivos naturales

Este fraccionamiento se ubica en una de las zonas más privilegiadas al sur de la ciudad de Querétaro, a solo 15 minutos de las mejores escuelas, hospitales y centros recreativos; lo que convierte a este urbanismo en un lugar perfecto para la familia.

Además, la cantidad de amenidades incluidas en Cañadas del Arroyo harán que vivir en este lugar sea un verdadero sueño hecho realidad. Todos nuestros terrenos en Querétaro están ubicados de manera que se pueda disfrutar de las amenidades fácilmente desde cada uno de ellos.

Las asombrosas amenidades de este fraccionamiento son uno de sus atractivos que más llaman la atención. Los futuros residentes tendrán la posibilidad de disfrutar de áreas verdes, zonas deportivas al aire libre, alberca, asadores, parques para perros, ciclo pista, área de patinaje, un jardín Zhen y mucho más. Incluso podrán tener acceso preferencial con descuentos exclusivos al club deportivo Cañadas by Regency, ubicado muy cerca en otro de nuestros desarrollos, Cañadas del Lago.

Terrenos en venta en La Porta

La Porta es un distrito urbano vertical, lo que significa que está compuesto por varios macro terrenos en venta dispuestos a la construcción de propiedades del tipo residencial, comercial o de servicios de equipamiento, como hoteles, hospitales o edificios de oficinas. Este fraccionamiento es único en su tipo, y el primero de Querétaro.

En La Porta apostamos por el crecimiento de nuestra ciudad, y con nuestro gran grupo de expertos desarrollamos un fraccionamiento ideal para dar paso a un nuevo tipo de urbanismos que darán paso al Querétaro del futuro. Si tienes un proyecto en mente y buscas la ubicación perfecta, contáctanos para saber más sobre disponibilidades y precios.

Lotes residenciales en Queretaro - La Porta

Atractivos de La Porta

Una de las muchas ventajas que ofrece este urbanismo es su ubicación, que se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad. El acceso principal a La Porta se encuentra en la avenida Constituyentes, a través de un puente exclusivo, que a su vez ofrece hermosas vistas de toda la ciudad.

Dentro del fraccionamiento, los terrenos se distribuyen de manera equitativa para que cada uno pueda aprovechar los grandes beneficios del lugar, como las áreas verdes y zonas comunes. Estos macro terrenos en venta én Corregidora Querétaro son una opción ideal para los inversionistas que buscan ubicar sus proyectos en la zona de mayor crecimiento económico del estado.

Terrenos en venta en Querétaro en Cañadas del Lago

Si te interesa un terreno en Querétaro para una construcción del tipo residencial, Cañadas del Lago será el mejor lugar para construir. Este fraccionamiento es un lugar para entrar en contacto con la naturaleza mientras vives en uno de los mejores sectores de la ciudad, con todas las comodidades que sabemos integrar a nuestros distritos urbanos.

En estos terrenos en Querétaro se pueden levantar viviendas unifamiliares, y también contamos con macro terrenos en venta para la construcción de edificios residenciales. Te invitamos a contactarnos para recibir más información sobre los precios y los planes de pago para inversionistas.

Cañadas del Lago

Terrenos en venta cerca de la naturaleza

Este distrito le dará la oportunidad a constructores o futuros residentes de tener una propiedad justo en frente de La Presa del Batán, la reserva ecológica más importante del área metropolitana de Querétaro. Estos terrenos en venta cuentan con hermosas vistas, y además de poder disfrutar de lo mejor de la naturaleza, se encuentra solo a 15 minutos del área comercial y escolar la zona.

Dentro de Cañadas del Lago, los residentes podrán disfrutar de las mejores amenidades para que cada día se sienta como un retiro vacacional. Entre estas podemos destacar las áreas verdes, gimnasios y canchas deportivas al aire libre, pistas de jogging, acceso exclusivo al club deportivo familiar Club Cañadas y mucho más. Estas amenidades están distribuidas de forma que cada terreno tenga fácil acceso a ellas.

QUIENES SOMOS

OTROS DESARROLLOS

NUESTROS CLIENTES

PONTE EN CONTACTO

Avenida Antea 1088, Querétaro Business Park, Jurica 76100 Querétaro, Qro. C.P. 76100

01 442 260 9163

01 442 592 4844