Conoce Nuestros Lotes Residenciales en Querétaro

Tenemos diversos lotes en venta para proyectos inmobiliarios residenciales y de usos mixtos

Los complejos urbanísticos que presentamos en Querétaro cuentan con una serie de amenidades insuperables debidos al crecimiento y expansión constante de la zona. Cada uno de los desarrollos urbanos cuenta con áreas verdes, parques, juegos infantiles, alberca, acceso controlado al recinto, ubicación cercana a los distintos equipamientos urbanos esenciales y comercios, entre otros. Al elegir un lote en nuestros fraccionamientos en Querétaro también se está eligiendo comodidad y estabilidad a largo plazo.

Nuestros lotes residenciales en venta

Estos espacios en Querétaro son perfectos para inversionistas que quieran multiplicar su dinero, pues ofrecemos una excelente plusvalía de entre el 20 y el 25%.

Además, también son perfectos para las personas que cuenten con familia y estén planeando adquirir o construir la casa de sus sueños. No solo la ubicación del lote residencial es perfecto para el correcto desarrollo de los niños, además los espacios de cada casa estarán integrados a la naturaleza, otorgando una vista increíble; próxima a parques, la alberca, áreas verdes, juegos infantiles, y más.

QUIENES SOMOS

OTROS DESARROLLOS

NUESTROS CLIENTES

PONTE EN CONTACTO

Avenida Antea 1088, Querétaro Business Park, Jurica 76100 Querétaro, Qro. C.P. 76100

01 442 260 9163

01 442 592 4844

Precio de venta accesible

Cada lote residencial tiene un precio distinto que depende de la ubicación. Sin embargo, el coste de la inversión es muy accesible debido a las opciones de pago que ofrecemos. El mayor atractivo para los inversores que se interesan en Querétaro, es que debido al desarrollo exponencial y constante de la zona,el valor de la propiedad suele aumentar anualmente alrededor de un 20-25%. Esto garantiza un retorno de la inversión en pocos años.