Conoce Nuestros Fraccionamientos en Querétaro

Desarrollamos fraccionamientos en los mejores lugares para vivir en Querétaro

En Investti podrás encontrar diversos terrenos para construir tu desarrollo o comprar tu nueva vivienda. Nuestro grupo de arquitectos y urbanistas expertos han diseñado cada uno de nuestros desarrollos de manera que se pueda gozar de la naturaleza, una excelente ubicación y a de las mejores amenidades.

Nuestros fraccionamientos en Querétaro

Contamos con tres fraccionamiento nuevos Querétaro que gozan de una excelente ubicación. En La Porta hemos diseñado un espacio designado al desarrollo vertical, y en Cañadas del Lago y Cañadas del Arroyo pensamos en crear zonas residenciales premium para disfrutar en familia.

Cañadas del Lago

Si buscas un lugar tranquilo para vivir, Cañadas del Lago será el fraccionamiento ideal para ti. Está ubicado al sur de la ciudad de Querétaro y brinda las mejores vistas de todo Corregidora. Además, este urbanismo cuenta con acceso rápido, a solo 15 minutos, a plazas comerciales y escuelas de esta parte de Corregidora.

Cañadas del Lago

Este fraccionamiento privado te ofrecerá una conexión única con la naturaleza, ya que se encuentra en frente de uno de los más hermosos cuerpos de agua de Querétaro, La Presa del Batán. Así que hemos incluido lo natural al diseño del urbanismo con la integración de muchas áreas verdes.

Amenidades de Cañadas del Lago

Este es un fraccionamiento íntimo que busca permitir un estilo de vida calmado y tranquilo, donde la seguridad y la comodidad de los residentes es nuestra mayor preocupación. Para esto tenemos vigilancia las 24 horas del día, terrenos con acceso a grandes áreas verdes y muchas amenidades disponibles.

Entre estas amenidades los residentes podrán disfrutar de alberca, juegos infantiles, ciclopista, canchas deportivas, espacios para celebraciones con asador, salón de usos múltiples y muchas cosas más. Contamos con terrenos amplios para la construcción de viviendas con buen espacio para la cocina, sala comedor y hasta 3 recámaras; además de ofrecer macro lotes para edificios residenciales multifamiliares.

También contarás con precio preferencial para el club cañadas, el club deportivo exclusivo del complejo, que incluye alberca techada, gimnasio con pesas y cancha de padel.

Cañadas del Arroyo

Otro fraccionamiento Queretaro ideal para vivir en familia es Cañadas del Arroyo. Este urbanismo, también ubicado al sur de Querétaro en el municipio Corregidora ofrece las mejores características para quienes quieran disfrutar de una zona moderna de primer nivel con un diseño natural y tranquilo.

Estos terrenos en venta en fraccionamiento están destinados únicamente a desarrollos del tipo residencial unifamiliar, y cuentan con toda la infraestructura necesaria para comenzar a construir. Las casas a construir pueden tener 3 recámaras, amplia cocina, sala comedor, estacionamiento y hasta roof garden. Contactanos para hablar con nuestros asesores y comenzar a vivir tu vida soñada en Querétaro.

Terrenos en venta corregidora Queretaro - Cañadas del Arroyo

Amenidades de Cañadas del Arroyo

En Cañadas del Arroyo hemos incluido la mayor cantidad de amenidades que ningún otro de los fraccionamientos en Corregidora puede ofrecer; como áreas verdes muy bien planificadas, parque para perros, alberca, área de juegos, pistas de jogging, parque de patinaje,y jardín Zhen.

La Porta

A diferencia de los dos fraccionamientos anteriores, La Porta es un desarrollo vertical que cuenta con una excelente ubicación en la zona de mayor crecimiento económico de Santiago de Querétaro. Para este distrito hemos creado macro lotes listos para construir edificaciones de uso mixto, como complejos residenciales, edificios de oficinas, hoteles, hospitales, etc.

Lotes residenciales en Queretaro - La Porta

Para aprovechar al máximo la ubicación de este complejo urbanístico, hemos conectado La Porta a una de las arterias viales más importantes de Corregidora a través de un exclusivo puente de acceso, que, además de ofrecer vistas hermosas de las áreas verdes y la ciudad en general, permite llegar al centro histórico de Santiago de Querétaro en solo 5 minutos.

Atractivos de La Porta

Dentro de La porta incluimos diferentes espacios y comodidades para todos los lotes, como áreas verdes, plazas de uso común, amplias vías en concreto hidráulico, plazas de distribución vial, ciclopistas, vigilancia a todas horas del día y mucho más. Además, cada macro lote cuenta con todos los servicios ocultos necesarios y se entregan listos para construir.

QUIENES SOMOS

OTROS DESARROLLOS

NUESTROS CLIENTES

PONTE EN CONTACTO

Avenida Antea 1088, Querétaro Business Park, Jurica 76100 Querétaro, Qro. C.P. 76100

01 442 260 9163

01 442 592 4844