Conoce Nuestros Desarrollos Inmobiliarios en Querétaro

Desarrollamos terrenos para proyectos inmobiliarios de todo tipo: residenciales, industriales y de usos mixtos

Todos nuestros proyectos están meticulosamente estudiados para integrar cada lote residencial de manera funcional con el resto de las amenidades y áreas disponibles para los habitantes. Además, la ubicación los desarrollos es cercana a importantes servicios de Santiago de Querétaro. La idea es brindarle todas las comodidades posibles a todos los habitantes de nuestros desarrollos residenciales en Querétaro.

Nuestros desarrollos inmobiliarios

Desarrollos para inversionistas

Si eres inversor y te interesa construir casas para la venta en Querétaro, con nuestros nuevos desarrollos no tienes que buscar más. Contamos con todo tipo de lotes que se adaptarán a tus necesidades, con opciones rentables para que tu proyecto pueda ser llevado a la realidad.

Todos los aspectos que hemos agregado a nuestros desarrollos en Querétaro, como las amenidades integradas, el diseño moderno y contemporáneo de las instalaciones, la disposición de los lotes y cada uno de los servicios convierten a estos desarrollos en lugares altamente atractivos para establecerse y hacer una vida en esta ciudad.

NUESTROS CLIENTES

PONTE EN CONTACTO

Avenida Antea 1088, Querétaro Business Park, Jurica 76100 Querétaro, Qro. C.P. 76100

01 442 260 9163

01 442 592 4844

Cada uno de los desarrollos en Querétaro que hemos diseñado cuenta con las mejores comodidades y amenidades para que los habitantes puedan disfrutar al máximo sus nuevas casas y hacer la vida más plácida.

Entre las amenidades de cada desarrollo residencial encontrarás:

Pero, además de esto, los habitantes podrán tener acceso a clubes exclusivos como Club Cañadas, ubicado en el fraccionamiento Cañadas del Lago. Aquí podrán acudir los residentes para hacer actividades deportivas como spinning, pesas, cardio, natación, entre otras. O Regency Club, que es un espacio diseñado para el desarrollo deportivo de toda la familia.